Este cepillo alisador está dotado de cerdas térmicas que, cuando están calientes, alisan tu pelo mientras lo cepillan y lo desenredan, ¡garantizándose ahorro de tiempo y resultados óptimos con extrema facilidad! 
Su tamaño reducido lo convierte en el cepillo perfecto para que te lleves a todos lados. 
Además, está dotado de un voltaje universal de 110-220V, así que podrás usarlo sin problemas en cualquier país del mundo. 
Su cabezal cuenta con cerdas térmicas que alcanzan una temperatura de 200º C cuando el cepillo se conecta a la corriente eléctrica. 
En el extremo superior de las cerdas hay unas inserciones de silicona cuya función es proteger el cuero cabelludo del calor y facilitar el paso del cepillo entre el pelo. 
Las cerdas están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre el mechón que alisas. 
El resultado es que puedes moldear tu cabello más fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico. 
Gracias a la tecnología Nano Silver, las cerdas calientes también están dotadas de nanopartículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas sobre las mismas cerdas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas. 
Incluye un cable giratorio de 360º de 1,8 metros que te ofrece la máxima libertad de movimiento mientras te peinas.

EAN: 8023277129597