Tratamiento P+T: Placenta + Tricopéptidos

Shampoo para la recuperación capilar y la caída del cabello.
La caída del cabello es actualmente una de las mayores preocupaciones tanto de hombres como de mujeres. Si bien son muchos los motivos de la caída del cabello (orgánico, hereditario, hormonal, etc), es bien sabido que la vida actual nos somete a continuas presiones produciéndonos estrés y afectando directamente la salud y belleza del cabello.
Sus componentes asociados actúan normalizando la función del cuero cabelludo, y alisan la cutícula aportándole brillo y suavidad.
La placenta hidrolizada libre de hormonas, posee una variada cantidad de nutrientes necesarios para la vitalidad y el fortalecimiento del cuero cabelludo, como proteínas, líquidos y carbohidratos y sustancias fisiológicamente activas como vitaminas, minerales, enzimas y ácidos nucleicos.
Los Tricopéptidos ayudan a mantener el equilibrio sebáceo del cuero cabelludo y actúan sobre el bulbo piloso agilizando la actividad del mismo.
Modo de uso
- Proceder al lavado masajeando suavemente de 2 a 3 minutos.
- Enjuagar y repetir la operación.
- Para un óptimo resultado complementar con ampollas de tratamiento intensivo P+T, de acuerdo a la intensidad de la caída del cabello.

EAN: 7791001002461