Hemos desarrollado una máscara especialmente formulada para tratar aquellos cabellos secos o extra secos que necesitan, no sólo de la belleza de los mismos, sino de la nutrición e hidratación, que sólo pueden aportar materias primas de excelencia, como en este caso la Manteca de Karité y el Mango.
Dos activos que se fusionan para dar vida, salud y belleza a los cabellos, devolviéndoles la hidratación y lozanía perdidas.

Esta Máscara posee pH ácido, pensada y desarrollada fundamentalmente para combatir la sequedad, porosidad y daño producido en los cabellos.
La fusión de ambos activos, KARITÉ Y MANGO, son los aliados perfectos para cabellos con estas particularidades y también para aquellos que desean lucir aún más bellos y radiantes, con la lozanía que sólo puede lograr la combinación de excelentes activos.

MODO DE USO
Una vez bien lavados los cabellos con el champú Bio- Activador, secarlos a toalla, y aún húmedos, colocar la máscara Bio- Activadora, aplicar mecha por mecha en largos y puntas. Dejar actuar de 10 a 20 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Es aconsejable su uso una vez por semana y aplicarlo luego del lavado con champú.
LIBRE DE PARABENOS, FORMALDEHÍDO y DONANTES de FORMALDEHÍDO

EAN: 7791001009170