Una botella de eau de toilette BOSS Bottled. El inimitable espíritu de BOSS se le da un toque fresco y masculino en esta vigorizante fragancia.
BOSS Bottled encarna la esencia de esos momentos de claridad que le brindan la tranquilidad y la fuerza para comenzar de nuevo, renovado.
Contenido: Boss Bottled Eau de Toilette 30 Ml + Infinite 30 Ml + Tonic 30 Ml.
Boss Bottled Infinite
Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragancia es nueva. Boss Bottled Infinite se lanzó en 2019. Las Notas de Salida son manzana, mandarina, canela y salvia; las Notas de Corazón son lavanda, pachulí y romero; las Notas de Fondo son sándalo y olivo.
Boss Bottled Tonic
Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Boss Bottled Tonic se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja amarga, limón (lima ácida) y manzana; las Notas de Corazón son jengibre, canela, clavos de olor y geranio; las Notas de Fondo son vetiver y notas amaderadas.

Boss Bottled
ELas notas de salida incluyen ciruela, musgo de roble, manzana, limón (lima ácida), bergamota y geranio. Sus notas de corazón, caoba, clavel y canela. Y sus notas de fondo, sándalo, olivo, vainilla, vetiver y cedro. 


EAN: 3614229279320

Caracteristicas

ML 30